Los apartamentos se encuentran ubicados en pleno centro histórico de Sevilla. El entorno que rodea a este edificio, levantado en los años 20 y protegido por patrimonio por su singularidad, es uno de los más demandados en el centro de Sevilla.
Los apartamentos se encuentran ubicados en pleno centro histórico de Sevilla, en la C/ Bécquer 45, concretamente junto a la conocida y populista Alameda de Hércules y a escasos metros del sevillano barrio de la Macarena, zona de San Gil.
El entorno que rodea a estos apartamentos, en un edificio levantado en los años 20 y protegido por patrimonio por su singularidad, es uno de los más demandados en la ciudad de Sevilla por su cercanía al centro de la capital y a las principales arterias de comunicación de la ciudad.
La calle Bécquer es una vía de la ciudad de Sevilla que discurre en paralelo con la calle Resolana, y está situada en el barrio de San Gil, perteneciente al distrito Casco Antiguo.
Bécquer es perpendicular en su tramo medio a la conocida calle Feria, una vía tradicionalmente importante en el tránsito de personas que se mueven entre el centro de Sevilla y la periferia de su recinto histórico por su zona norte.
La calle recibió este nombre en honor del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, en un homenaje que se le hizo en el año 1881.
Uno de los edificios más emblemáticos de la calle es la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, que es la sede canónica de la Hermandad de la Esperanza Macarena, y frente a ella, se halla la puerta de la Macarena, que junto con el postigo del Aceite, son las únicas puertas de acceso a las murallas de Sevilla que se conservan en la actualidad.
Teléfono: 954 91 13 44
Referencia: pisos y apartamentos C/Bécquer, 45.
Horario de invierno: de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 13:00 horas.
Horario de verano: de 08:00 a 15:00 horas.